Ninguno de los candidatos ha hablado de listas abiertas, para que cada elector que quiera votar lo haga por la persona o personas que quiera y no por listas cerradas. Ninguno de los candidatos, nos ha dicho que pasa con casos como el de “Los Albertos” y cómo es posible que un raterillo vaya a la cárcel y estos ladrones de guante blanco, no. Ninguno de los candidatos no ha explicado qué va a hacer para que nuestros hijos puedan acceder a una vivienda o a un trabajo...
Pero también nos llama la atención el papel subsidiario que están jugando los medios de comunicación con esta charlas entre colegas; si, porque en estos falsos debates todo está pactado, desde el contenido hasta el tiempo; desde el color del plató hasta la temperatura ambiente; desde la altura de las sillas hasta los planos de los candidatos; desde el color de los trajes a los guiños y muescas corporales. Pura agit-pro. No entendemos que los periodistas se presten a este juego, que se rresignen a o preguntar y contrastar las cosas dichas y sean meros floreros. Si los jefes de campaña quieren que sus pupilos queden bien ante los suyos, ya tienen los mítines en los que pueden decir las mayores tonterías, que estas van a ser aplaudidas por la concurrencia; pero si lo que pretenden -y hasta ahora lo han conseguido- es que en las TV den bien y reciten las lecciones aprendidas, deberían los periodistas a negarse en redondo. Es una cuestión deontológica.
Y como aquí todo el mundo barre para casa y dirá que el suyo ha ganado, nosotros también nos re-afirmamos en que lo mejor es lo nuestro: No votar.
Publicado por
Pause
contiene 0
comentarios.
Etiquetas:
medios, mentiras, multitud, politica.
Publicar un comentario
Wonder News
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.