«« | »» |
Resumen: Al-Qaeda-CIA |
Lo que Israel está haciendo en la Franja no puede ser calificado de otro modo: masacre, palabra que significa exterminio masivo de personas que no pueden defenderse.
Masacre.
Israel es uno de los estados mejor preparados militarmente del mundo. Dispone de toda la sofisticación armamentística de los EEUU, su socio y amigo, inseparable y fiel. Tanto más fiel cuanto que la clase financiera, la clase política, los Servicios Secretos norteamericanos, la CIA y el FBI están profundamente infiltrados por los judíos, muchos de ellos, con la doble nacionalidad israelí-norteamericana. Y toda su estrategia de dominación en Oriente Medio obedece a un plan perfectamente preparado por las élites financieras mundiales, el Gran Poder en la Sombra.
Los EEUU son la cabeza visible de un imperio que, tras la caída del socialismo real, se había quedado sin enemigo, sin justificación para sus actos; y tuvieron que inventar mediáticamente una nueva amenaza mundial:
El “terrorismo internacional”.
Nunca un invento fue más desproporcionado y maquiavélico: tomaron toda una serie de atentados aislados, producto de la desesperación de diversos pueblos del mundo, muchos de ellos teledirigidos por el Mosad —lo que los propios norteamericanos denominan false flag terrorism— o cometidos directamente por éste, y los definieron como organizados por una nueva Spectra (como la de Ian Fleming, para su James Bond, 007: Special Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion, SPECTRE) que bautizaron, tras el parto, como Al-Qaeda y cuya dirección atribuyeron a un millonario saudí de la familia Bin-Laden, agente de la CIA y organizador de la resistencia de Afganistán contra la invasión soviética, de nombre Osama.
Jugada maestra, aunque tremendamente simplona, dirigida a manipular un mundo idiotizado y acobardado, capaz de tragarse cualquier bulo, con tal de seguir en la inopia, consumiendo y medrando.
Para darle verosimilitud a la desproporcionada magnitud de la amenaza, un grupo especial, con miembros de élite del Mosad y de la CIA probablemente, organizaron, apoyado por Marvin Bush, alto ejecutivo y propietario de la empresa de seguridad de las Torres Gemelas, SECURACOM, el mayor y más mediático atentado de la historia.
Pero el atentado del 11 de septiembre de 2001 tuvo un fallo garrafal: la codicia.
Hicieron participar en él a un financiero judío que adquirió las torres año y medio antes del atentado. Pero éste exigió que las torres fueran derribadas totalmente en el atentado, porque resultaban ya anti-económicas; e incluyó en el acuerdo el derribo de un edificio de 47 plantas, contra el que no se estrelló ningún avión, el WTC 7. Era algo muy arriesgado, porque ya, en el pasado, un jet se había estrellado contra una de las torres, provocando un incendio; pero, tras consumirse el combustible, la torre fue reparada y volvió a prestar servicio perfectamente. Y también innecesario, porque bastaba con el televisado en directo impacto de los dos aviones en las Torres gemelas para justificar la política intervencionista posterior de EEUU. El derribo de las torres fue una estupidez y una prueba comprobable del contubernio.
De hecho, no hay registro en la historia de la construcción en el que un edificio haya colapsado por el fuego. Ni uno.
El atentado causó el efecto esperado en el público —y lo denomino así, porque eso fuimos: público ante un espectáculo—, que asumió todas las tesis sobre su autoría y sobre la guerra preventiva de la marioneta Bush.
Pero no en la élite técnica mundial de físicos, ingenieros y arquitectos, experta en estructuras metálicas y de hormigón armado, que rápidamente comprendió y comprobó científicamente que la caída de las torres a causa del impacto de los aviones y el incendio posterior era imposible, y que se había tratado de un derribo controlado con un explosivo especial para derribo de estructuras metálicas de alta resistencia, llamado Thermite.
Miles de fotografías tomadas in situ lo demuestran así. Y eso lo cambiaba todo: los terroristas musulmanes no pudieron haber realizado los preparativos para tal derribo, antes de estrellarse contra las torres los aviones, sin el contubernio de la empresa de seguridad de las mismas; ni tenía ningún sentido que, caso de haber instalado tales explosivos, se hubieran suicidado los terroristas además en los aviones. Menudo sinsentido. Se evidenciaba que todo era un bluff, un atentado de false flag.
Las posteriores invasiones de Afganistán e Irak y la suspensión de algunos de los más importantes derechos civiles en los EEUU, fueron las primeras consecuencias de los atentados, así como la replicación de los mismos el 11-M en Madrid y el 7-J en Londres, de idéntica autoría, causas y consecuencias.
Con todo, Al-Qaeda se ha convertido en un mito necesario, en el que creen ambos bandos, pero cuya existencia no han demostrdo más que unos cuantos vídeos, algunos de ellos manifiestamente falsos, de un tipo con luenga barba que dice que se llama Osama Bin-Laden; o algunas soflamas de venganza de algún encapuchado, en Al-Yazeera (de corte similar al vídeo que se encontró en Madrid, cerca de una Mezquita, tras el atentado de los trenes del 11-M, demostrado falso).
Y aún hoy en día se puede oír en los noticiarios hablar de escaramuzas de las tropas “de la coalición” contra efectivos de Al-Qaeda en territorio iraquí.
¿Efectivos de Al-Qaeda? ¿Qué significa eso? ¿Quizá guerrilleros de alguna de las facciones musulmanas enfrentadas entre sí que luchan por la supervivencia de su gente y por su cuota parte de poder en Irak? Y mientras, los gobiernos de Oriente medio viven con la expectativa de poder ser declarados “protectores de Al-Qaeda” en cualquier momento, la consecuencia de lo cual sería su inmediata invasión por los marines norteamericanos, el concienzudo saqueo de su país y el genocidio de sus gentes.
Volviendo al inicio, Hamas es un partido ganador de las elecciones legislativas en Palestina, en 2006. Sin embargo, en vez a administrar a su pueblo, quieren hacernos creer que se dedica a lanzar cohetes Khazaam, de cortísimo alcance y menor precisión, contra asentamientos israelíes poco poblados, no habiendo causado con tales agresiones más que un par de heridos.
Dicho de otra manera: hacernos comulgar con la idea de que Hamas se arriesga a tirarle de los pelos del escroto al Diablo, y cuya represalia inmediata está siendo esta masacre.
¡Qué cosa más absurda e increíble!
Porque, visto todo lo expuesto, y los intereses de EEUU en Oriente Medio, ¿quién nos convencerá de que el lanzamiento de cohetes Khazaam —sobre todo, los primeros— es otra cosa que una serie de atentados false-flag?
¿Por qué?
¿Porque sean aplaudidos por el desesperado pueblo palestino como actos de justiciera venganza? También vimos aplaudir a ese pueblo tras los atentados del 11-S como si estos hubieran sido realizados por sus propias fuerzas vengadoras, que castigaban al Demonio Occidental en su propia casa, y se trataba de un espejismo.
Porque, sabedlo, esas manifestaciones populares no implica autoría, sino badajada y asunción litúrgica de que pronto van a ser sacrificados ellos también, los manifestantes, en represalia.
Las cifras cantan: en esta crisis, los muertos los pondrán los palestinos, buena parte de ellos, niños.
Pero ¿qué le importa eso al Gran Poder en la Sombra que siembra la Tierra de conflictos en aras del beneficio?

Los emisarios de Al Qaeda, dijo, realizan inspecciones regulares de los grupos de la guerrilla y les suministran toda clase de dispositivos especiales, entre ellos, flamantes sistemas de guerra electrónica que técnicos rusos "no pueden bloquear".
Yedelev denunció asimismo las crecientes actividades de servicios secretos extranjeros en el sur de Rusia. Es un fenómeno "lógico", según él, puesto que "el país va cobrando vigor y el adversario necesita influir en los procesos que se operan aquí".
Según el reporte, un tercer militante resultó herido y fue capturado por fuerzas de seguridad, mientras que un cuarto se las arregló para escapar.
Los enfrentamientos tuvieron lugar durante una incursión de tropas del gobierno sobre el escondite de presuntos miembros de Al Qaeda en la capital, dijo el reporte, sin proporcionar mayores detalles sobre la operación.
Como tierra ancestral del líder máximo de Al Qaeda, Osama bin Laden, Yemen se incorporó a la guerra contra el terrorismo encabezada por Estados Unidos después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra ciudades norteamericanas.
Este país ha encarcelado a un gran número de presuntos militantes de Al Qaeda en relación con los ataques con explosivos sobre blancos occidentales, así como servicios de seguridad locales e instalaciones petroleras.
(Xinhua)
"Todos los que regresen serán sometidos a un período de rehabilitación para liberarlos del extremismo" islámico, dijo el presidente yemenita en un encuentro con militares y responsables de los servicios de seguridad.
Y agregó: "Dí instrucciones para la puesta a punto de un centro con una escuela, una estructura sanitaria y alojamientos para los familiares de los residentes".
El Pentágono, en tanto, hizo saber que 61 de los ex reclusos en Guantánamo, luego de su liberación, regresaron a formar parte de organizaciones terroristas.
Además, aconsejó a quienes vayan a viajar que sigan rutas y horarios distintos en todos sus viajes por el país.
Por su parte, testigos presenciales afirmaron a Efe que la policía ha cerrado la calle principal donde se encuentra el complejo de la embajada, que incluye la residencia del embajador, en el barrio de Al Sheraton, en el este de Saná.
También, decenas de agentes de seguridad se desplegaron hoy alrededor del edificio de la embajada estadounidense, que fue objeto de un atentado el 16 de septiembre pasado, que dejó dieciséis muertos, entre policías, atacantes y civiles.
En un mensaje de audio difundido en internet, al Zawahiri afirmó que el cese al fuego permanente que Israel busca imponer en la Franja de Gaza con apoyo de Egipto es una conspiración para derrotar a los palestinos e impedir la liberación de los territorios ocupados.
"Los aliados árabes de Israel están intentando imponer una tregua a la gente de Gaza para detener su Yihad. Yo les digo a nuestros hermanos y a la población de Gaza que la Yihad para liberar Palestina y toda la tierra santa no debe parar", afirmó.
El mensaje, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, promete a la milicia palestina respaldo en su lucha contra Israel dentro y fuera del Estado hebreo, según un reporte de la edición electrónica del diario israelí Haartez Daily.
"Reafirmo a nuestros hermanos, los combatientes en Gaza y en todas partes, que los mujahidin (combatientes islámicos) contra los cruzados están dispuestos a dar a sus hermanos de Gaza y de todas partes entrenamiento y preparación", subrayó.
Al Zawahiri, mano derecha del líder y fundador de Al Qaeda, Osama Bin Laden, exhortó a Hamas y a todos los combatientes palestinos resistir con firmeza, mientras que prometió continuar atacando blancos judíos en todos el mundo.
"La Yihad para liberar Palestina y todas las patrias del Islam no ha cesado, y la situación aprieta en un lugar, ensancha en otros lugares, y los blancos del cruzado y judíos se separan por todo el mundo", reiteró.
En la grabación de audio, de 25 minutos, al Zawahiri advierte también a Hamas de un grave riesgo para su lucha ante el hecho de que se incluya a facciones no islamistas, como Al Fatah, la milicia nacionalista de la Organización para la Liberación Palestina (OLP). "Hablar de mezclar la Organización para la Liberación de Palestina es inútil.
La OLP es una entidad secular que no defiende la ley islámica y es una entidad que abandona la Yihad", destacó el "número dos" de Al Qaeda.
En su mensaje, el líder extremista de origen egipcio también exhortó a los combatientes musulmanes de Afganistán y Somalia a continuar su lucha contra occidente y a los de Yemen a rechazar la Constitución laica que busca imponer el gobierno en la nación africana.
"Los aliados árabes de Israel están intentando imponer una tregua a la gente de Gaza para detener su yihad (guerra santa). Yo les digo a nuestros hermanos y a la población de Gaza que la yihad para liberar Palestina y toda la tierra santa no debe parar", señala.
Con aliados de Israel, Al Zawahiri se referiría a Egipto, país que ejerce de mediador entre Hamás e Israel para negociar una tregua en la Franja de Gaza después de las dos semanas de ofensiva militar israelí el pasado mes en la que murieron más de 1.300 personas.
"Reafirmo a nuestros hermanos, los combatientes en Gaza y en todas partes, que el muyahidín contra los cruzados están dispuestos a dar a sus hermanos de Gaza y de todas partes entrenamiento y preparación", aseguró el 'número dos' de Al Qaeda.
Sin nombrar a Hamás, grupo al que la red terrorista ha criticado en varias ocasiones por abandonar los atentados suicidas para jugar un papel político, Al Zawahiri advierte al movimiento palestino contra el hecho de incluir a facciones no islamistas bajo el paraguas de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), liderada por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.
El movimiento al que pertenece Abbas, Al Fatá -fundado por Yasir Arafat-, es el más numeroso de los grupos que conforman la OLP, que a principios de los años noventa firmó varios acuerdos de paz con Israel con el objetivo de fundar el Estado palestino.
"Hablar de mezclar la Organización para la Liberación de Palestina es inútil. La OLP es una entidad secular que no defiende la ley islámica y es una entidad que abandona la yihad", destaca el 'número dos' de la organización liderada por Usama bin Laden.
SOMALIA Y AFGANISTÁN
Por otro lado, Al Zawahiri, de nacionalidad egipcia, también urge a los somalíes a no aceptar una "Constitución laica", y advirtió de que los combatientes de la red terrorista en este país del Cuerno de África no depondrán las armas y lucharán contra el "gobierno hecho por Estados Unidos".
El nuevo presidente somalí, el jeque Sharif Ahmed, eligió a principios de este mes a un hombre educado en Occidente para el cargo de primer ministro dentro de un gobierno de unidad con el que se pretende poner fin a casi 20 años de conflicto.
Mientras, Al Zawahiri elogia lo que denomina un "creciente amanecer yihadista en la península arábiga" y pide a las tribus de Yemen que sigan el ejemplo de las afganas en la lucha contra la influencia de Washington. Al mismo tiempo, reclama a los afganos que apoyen a los milicianos talibán para expulsar a las tropas lideradas por Estados Unidos.
As-Sahab, medio de Al Qaeda, transmitió una alocución de 33 minutos y 39 segundos de Laden bajo el título:
“Pasos prácticos para la liberación de Palestina”.
En su alocución Laden acusa a algunos dirigentes árabes como cómplices de Israel para desatar ataques de gran envergadura contra la Franja de Gaza.
(Pueblo en línea)
Cuatro turistas surcoreanos y su guía yemenita murieron la semana pasada en un estallido de bomba durante una visita a la histórica ciudad de Shibam, provincia de Hadramawt.
Los seis detenidos también son sospechosos de tramar otros 10 ataques contra instalaciones petroleras y contra turistas extranjeros, informó el ministerio.
Las autoridades siguen buscando a otros sospechosos, agregó.
Al-Qaeda supuestamente ha reclutado en los meses pasados a jóvenes menores a los 18 años de edad para que lleven a cabo ataques terroristas en el país árabe, dijeron fuentes de seguridad no identificadas.
(Xinhua)
«« | Inicio | »» |