««   »»
  

Cuántos más deben morir...

La ONU ha emitido su resolución y nada ha pasado, es decir sigue todo igual, Israel atacando la Franja de Gaza. Siguen muriendo civiles inocentes o mejor dicho indefensos y los heridos que puedan salvarse quedarán con secuelas emocionales muy difíciles de sanar.

Hemos visto como en muchas ciudades del mundo se han realizado manifestaciones en repudio a esta salvaje agresión al pueblo palestino, pero los gobiernos parecieran no escuchar el clamor popular, la indignación que tiene la gente por todos estos hechos, y todo queda allí, cuando mucho en un comunicado que expresa su repudio a la agresión israelí y nada mas. Tal vez es el momento de que nosotros, los pueblos del mundo les exijan a sus gobiernos que fijen una posición, pero que la fijen de verdad, si es de repudio a los actos terroristas del gobierno de Israel que lo aislen, que lo bloqueen económicamente que con la crisis económica estadounidense estos no lo podrán ayudar por mucho tiempo, y si por el contrario los apoyan que lo hagan de frente y así sus pueblos sabrán a ciencia cierta que gobierno tiene, si es que tienen alguna duda.

Pero otro camino que tenemos los pueblos del mundo en boicotear nosotros mismos los productos israelíes y estadounidense y los de todos aquellos países que apoyan el estado terrorista de Israel.

Solo les pido que hagamos algo por solidaridad con todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en esta guerra desigual de cohetes caseros contra aviones teledirigidos, satélites espías y pare ud. de contar.

Solo le pido que por un momento piense ud. que está con su familia en Gaza, en una ciudad sitiada, que está siendo bombardeada, sin posibilidad de salir ni de recibir ayuda humanitaria, sin tener la seguridad de refugiarse en una instalación de algún organismo internacional llámese ONU o Media Luna porque también los atacan, que las casas cercanas a la suya están destruidas con sus vecinos adentro, que esperamos, tenemos que hacer algo por el pueblo palestino.

Hasta cuando tanta impunidad y barbarie de los países que se llaman desarrollados y de resoluciones de la ONU que parecieran papel de baño. Cada cierto tiempo en cualquier parte del mundo se dan conflictos donde la constante pareciera ser la misma, víctimas civiles y vemos las mismas reacciones de los mismos personajes.

Cuántos más deben morir para hacer algo que cambie, aunque sea un poco, la ruta que lleva la humanidad.

Publicado por Pause Editar entrada contiene 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , .

Publicar un comentario

Wonder News

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

«« Inicio »»