««   »»
  

Basta de violencia en Palestina

Cuando la sangre salpica a dos pueblos donde se ven implicados seres humanos, mi corazón no puede evitar encogerse por el terrible sufrimiento que esto me provoca.

Esta sangre derramada no entiende de idioma, ni religión, únicamente comprende y emprende dolor, muerte y perversión humana, creando una brecha si cabe más grande de la que ya existía.

Sé que el conflicto viene de muy lejos, que la política es muy importante en estas situaciones, y las decisiones tomadas, son las que están haciendo que se lleve a cargo esta ofensiva, esos son los momentos en el cual la política me da más asco de lo habitual, ya que no cumple el papel que toca, de pacificar, apaciguar, consensuar, encontrar puntos de encuentro y no de contrariedad.

Esta lucha y odio únicamente se basa en el derecho y potestad de un país a atacar a otro de un modo sucio, dándose legitimidad en sí mismo.

Con el mundo revuelto en contra de la situación que esa zona esta viviendo y con tanta diplomacia y organismos que existen en el año que vivimos, no puedo comprender como no han conseguido arreglar nada, ni encontrar ninguna solución a este horror.

José González Núñez

Publicado por Pause Editar entrada contiene 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , .

Publicar un comentario

Wonder News

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

«« Inicio »»