««   »»
  

Yahoo podría cerrar un acuerdo con Google

Yahoo está a punto de cerrar un acuerdo con Google que cederá al buscador más popular de Internet la gestión de sus anuncios online, según afirma la prensa estadounidense.

Según el diario The Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas a las negociaciones, el acuerdo sería parte de una alianza a tres bandas que supondría también la unión de Yahoo con AOL como alternativa a la oferta de compra de Microsoft.

El periódico añade que Google y Yahoo estudian ahora cómo superar la posible oposición de las autoridades de vigilancia de la competencia. Una posible solución pasaría por limitar el acuerdo sólo a ciertas regiones o tipos de búsquedas en la Red. Ni Google ni Yahoo han realizado declaraciones al respecto.

La semana pasada, Yahoo anunció que probaría de forma temporal el servicio de publicidad AdSense de Google e incorporaría los anuncios de este último en parte de las búsquedas que se hagan en su portal de Internet desde Estados Unidos.

Yahoo parece estar buscando desesperadamente opciones para eludir a oferta de 44.600 millones de dólares de Microsoft lanzada el 31 de enero.

El gigante del software ha dado al portal un plazo de tres semanas, hasta el próximo 26 de abril, para aceptar la cantidad sobre la mesa antes de lanzar una oferta de compra no amistosa.

Publicado por Pause Editar entrada contiene 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , .
  Anónimo

lunes, 21 abril, 2008  

  Anónimo

martes, 22 abril, 2008  

Publicar un comentario

Wonder News

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

«« Inicio »»