«« | »» |
Rodolfo Chikilicuatre representará a España |
El personaje televisivo Rodolfo Chikilicuatre, salido del programa 'Buenafuente', será el representante español en Eurovisión con su tema 'Baila el chikichiki', tras la votación del público durante un programa de Televisión Española el sábado por la noche.
El próximo 24 de mayo en Belgrado, Rodolfo Chikilicuatre se lucirá en el escenario de Eurovisión con su estética a lo Elvis Presley y su guitarra de juguete, tal como apareció por primera vez en el programa de La Sexta de Andreu Buenafuente.
El programa de TVE 'Salvemos Eurovisión' ofreció el sábado por la noche las actauciones de los cinco finalistas elegidos por los internautas a través de la página 'web' de MySpace y de los cinco candidatos elegidos por un jurado de expertos.
Entre los finalistas de internet, Chikilicuatre siempre estuvo en cabeza, confirmando su victoria gracias a las votaciones telefónicas de los telespectadores antes y durante la gala de telvisión.
Chikilicuatre agradeció ser elegido, destacando a los que "han sabido valorar el humor".
mas información en la web de eurovisión

Etiquetas: conocimiento, medios, memoria, mentiras, multitud.
La libertad de expresión ha muerto. Tan sólo nos queda el bramido salvaje del animal herido de muerte. Lo políticamente correcto se ha instaurado como el ponzoñoso influjo que mina la creatividad expresiva en cualquier campo. Todas esas legiones de adoradores de lo globalmente estúpido están consiguiendo reducirnos a guetos de expresión controlada. Nadie puede herir la susceptibilidad de nadie, lo que implica que nadie puede pensar sobre nada, pues siempre habrá posibles damnificados.
Esto, amigos, es el horror en estado puro. Realmente hemos progresado. Lo terrible ya no proviene de guerras absurdas dictadas por lameculos alcoholizados. Lo terrible es consecuencia directa de miles de mentes anormales con capacidad democrática para violar nuestro entendimiento.
Necesitamos una nueva primavera del pensamiento y la existencia. Un retorno al amor libre de los 60 sin su carga de estupidez y rollo excluyente. Hay que regresar al mundo de la experiencia en estado puro, pudiendo definirla con palabras en estado puro. Al reino de los hechos afilados y transparentes sin importar las consecuencias legales.
No podemos tolerar que los nazis campen a sus anchas por la calle y los blogs. No podemos tolerar que nuestras pollas y coños languidezcan asfixiados en corazas de expresión controlada.
Ni que nos digan el alimento que hemos de tomar, la droga que debemos evitar, la velocidad a la que debemos circular, la precaución que estrangulará nuestros influjos salvajes... o hacernos sentir culpables por las bombillas encendidas en casa.
Son ellos los que alimentan odio, muerte y fábricas de mierda y campos de mierda y universos de mierda multicolor, canibalizándonos como presuntos culpables, eternos culpables, paganos en todos los sentidos y, por supuesto, víctimas propiciatorias.
No seamos gilipollas. No dejemos que nos vuelvan rematadamente gilipollas.
«« | Inicio | »» |