««   »»
  

Una acusación a los medios de comunicación

La sorpresa que me llevo observando los medios sionistas como el Jerusalem Post y otros a propósito de los asesinatos de Gaza es gigantesca y decepcionante. Ni una palabra de los muertos Palestinos y si de los tres fallecidos por ataques de cohetes palestinos, que resulta la noticia más importante.

Hasta aquí bien, pues el régimen sionista es usurpador, asesino y mentiroso y sus periodistas así como su establishment cultural está absolutamente vendido.

Jamás un régimen racista había tenido tanta impunidad, ni siquiera el Surafricano.

Lo más sorprendente de todo es que se amparan en una unidad religiosa nacional. Sus bases son absolutamente desechables en los medios cientificos en lo que respecta a la raza judia, un disparate digno de avergonzarse.

Es decir y para que nos enteremos: Que judíos podemos ser todos pues no hay base alguna cientifica que sirva de base aglutinadora en torno al pueblo y raza judía.

Los judíos son de origen germano, semitas, eslavos y no sé que más pueblos.

Esto creo que está absolutamente claro.

Por lo tanto y concluyo con este atisbo de desmitificación los judíos son un movimiento político alentado por nuestros políticos y medios de comunicación denominados Occidentales.

Es el imperio, en definitiva.

Los medios españoles son, por lo que me atañe, un ejemplo de esa pantomima que representa hoy el estado de derecho y la democracia.

Más les valdría a nuestros políticos tener un poco de imaginación y reinventarla así como a sus medios de comunicación variar su discurso propagandístico e intentar ganar en dignidad y moral.

El discurso de la cadena ser (en la Cope no me detengo por ser directamente islamófoba) que he seguido con atención está impregnado de ese doble moral y ambigüedad. Condena los asesinatos sionistas pero incide en el movimiento fundamentalista e integrista de Hamás como terrorista obviando que han sido los vencedores en unas elecciones.

Sus noticias inciden en la fractura de los palestinos cuando me consta que no es así y que más bien se podría hablar de compasión y solidaridad.

La obstinación con las que estos grupos mediáticos quieren ahondar en esta fractura se entiende como de consumo interno.

Se trata de ofrecer una imagen del islam político como un movimiento antidemocrático, para ellos solo existe la posibilidad laica.

La intención de algunos socialistas españoles y toda la derecha es la de aislar a este grupo y forzar su abandono del poder en favor de un Estado laico e independiente encarnado en Al fatah, obviando como obvian, que un movimiento islámico puede ser perfectamente democrático auque no reconozca el ente sionista.

Respecto a los grupos de comunicación de la derecha católica y ultra liberales españoles ABC sí publica amplios reportajes sobre la situación de Gaza, así como El mundo en los que no me voy a detener y su órgano de propaganda radiofónica Cope se abstiene en su web.

Gaza, para ellos, debe ser como un desastre natural y catástrofe irremediable lanzada por la ira de Dios por su insumisión en caso de los ultras católicos y por la fuerza de los tiempos y los mercados en el resto de los medios.

Lo siento amigos de la derecha ultra y relativistas: La insumisión ya está aquí.

Espero que den un tratamiento diferente a sus informaciones y remedien sus políticas colaboracionistas porque no nos vamos a callar y cada día somos más.

Anouar Astilleros

Publicado por Pause Editar entrada contiene 1 comentarios.
  Anónimo

domingo, 11 enero, 2009  

Publicar un comentario

Wonder News

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

«« Inicio »»