| «« | »» |
PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZIÓN |
De los Protocolos mismo, poca necesidad tiene que se diga algo a manera de introducción. El libro en que ellos están incluidos fue publicado por Sergyei Nilus en Rusia en 1905. Una copia de este libro está en el Museo británico que lleva la fecha de su recepción, el 10 de agosto de 1906.
Todos las copias existentes y conocidas en Rusia se destruyeron en el régimen de Kerensky y bajo sus sucesores la posesión de una copia de este libro por cualquiera en tierra soviética, era un crimen suficiente para asegurar un disparo al poseedor. Este hecho es en sí mismo prueba suficiente de la autenticidad de los Protocolos. Los periódicos judíos, por supuesto, dicen que ellos son una falsificación, dejando entendido que fue el Profesor Nilus quien los incluyó en un trabajo propio, los había preparado para sus propios propósitos.
Henry Ford, en una entrevista publicada en el MUNDO de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, puso el caso para Nilus conciso y convincentemente:
La única declaración que yo me preocupo de hacer sobre los PROTOCOLOS es que ellos encajan con lo qué está pasando. Tienen dieciséis años y ellos se han ajustado a la situación mundial de este tiempo.
ELLOS SE AJUSTAN AHORA.
La palabra "Protocolo" significa un resumen adosado al frente de un documento, un proyecto de documento, minuta de procedimientos. En este caso, "Protocolos" significa minuta de los procedimientos de las Reuniones de los Superiores Sabios de Sión. Estos Protocolos dan la sustancia de las direcciones entregadas al más profundo círculo de los Gobernantes de Zión. Ellos revelan el plan convertido en acción de la Nación Judía, desarrollado a través de los tiempos y editadas por los Sabios mismos para actualizarlas. De vez en cuando se han publicado partes y resúmenes del plan a través de los siglos, a medida que los secretos de los Sabios se han filtrado. La alegación de los judíos que los Protocolos son falsificaciones, es una admisión en si misma de su autenticidad, porque ellos NUNCA INTENTAN CONTESTAR LOS HECHOS que corresponden a las AMENAZAS que los Protocolos contienen, y de hecho, la correspondencia entre la profecía y el cumplimiento es demasiado brillante para ser puesto de lado o disimulado. Esto, los judíos lo saben muy bien y por consiguiente lo evaden.
La presunción es fuerte de que los Protocolos fueron emitidos, o reeditados, en el Primer Congreso Sionista sostenido en Basilea en 1897 bajo la presidencia del Padre de Sionismo Moderno, Theodore Herzl. de que los Protocolos fueron emitidos, o reeditados, en el Primer Congreso Sionista sostenido en Basilea en 1897 bajo la presidencia del Padre de Sionismo Moderno, Theodore Herzl.
Allí se ha publicado recientemente un volumen de los "Diarios" de Herzl, una traducción de algunos pasajes que aparecían en la CRÓNICA JUDÍA del 14 de julio de 1922. Herzl da cuenta de su primera visita a Inglaterra en 1895, y su conversación con el Coronel Goldsmid, un judío que aparentaba ser cristiano, oficial del Ejército inglés y en el fondo un Nacionalista judío todo el tiempo. Goldsmid sugirió a Herzl que la mejor manera de expropiar a la aristocracia inglesa y destruir su poder para proteger a las personas de Inglaterra contra la dominación judía, era elevar los impuestos a la tierra. El Coronel Goldsmid, un judío que aparentaba ser cristiano, oficial del Ejército inglés y en el fondo un Nacionalista judío todo el tiempo. Goldsmid sugirió a Herzl que la mejor manera de expropiar a la aristocracia inglesa y destruir su poder para proteger a las personas de Inglaterra contra la dominación judía, era elevar los impuestos a la tierra.
¡Herzl encontró que esta era una excelente idea y será encontrada ahora definitivamente incluido en el Protocolo VI!
El extracto anterior del DIARIO de Herzl es un pedazo sumamente significante de evidencia que demuestra la existencia del Complot del Mundo Judío y la autenticidad de los Protocolos, pero cualquier lector con inteligencia es capaz con su propio conocimiento de la historia reciente y por su propia experiencia, confirmar la autenticidad de cada línea de ellos y a la luz de este comentario VIVIENTE es que todos los lectores son invitados a estudiar la traducción de Sr. Marsden de este terrible e inhumano documento.
Aquí hay otra significativa circunstancia. El siguiente sucesor de Herzl, líder del movimiento Sionista, el Dr. Weizmann, citó uno de estos dichos al despedir en un banquete dado al Rabino Herzl, el 6 de octubre de 1920. El Rabino Principal estaba en el punto de viajar en la gira del Imperio de H.R.H., el Príncipe de Gales. Y éste es el "dicho" de los Sabios que Dr. Weizmann citó: "Una protección benéfica que Dios ha instituido en la vida de los judíos es que Él lo ha dispersado por el mundo". (Jewish Guardian Oct. 8, 1920.)
Ahora compare esto con la última cláusula del Protocolo XI.
"Dios nos ha concedido", "Su Pueblo Escogido", el regalo de la dispersión y de esto, que aparece a los ojos de todos, ser nuestra debilidad, ha llegado a ser nuestra mayor fortaleza, la cual no ha llevado ahora al umbral de la soberanía sobre todo el mundo".
La correspondencia notable entre estos pasajes demuestra varias cosas. Demuestra que los Sabios Superiores existen. Demuestra que el Dr. Weizmann conoce todo acerca de ellos. Demuestra que el deseo de un "Hogar Nacional" en Palestina es sólo un camuflaje y una parte infinitesimal del real objetivo judío. Demuestra que los judíos del mundo no tienen ninguna intención de establecerse en Palestina o cualquier país separado y que su oración anual que ellos se reunirán el "Próximo Año en Jerusalén" es meramente una parte de su simulación característica. También demuestra que los judíos son ahora una amenaza mundial y que las otras razas tendrán que domiciliarlos permanentemente fuera de Europa.. real objetivo judío.
¿QUIÉNES SON LOS SUPERIORES?
Éste es un secreto que no se ha revelado. Ellos son la mano Oculta. Ellos no son la "Junta de Diputados" (el Parlamento judío en Inglaterra) o la Alianza "Israelita" Universal que se asienta en París. Pero el más tarde Walter Rathenau del Allgemeiner Electricitaets Gesellschaft ha entregado un poco de luz en el asunto e indudablemente él estaba en posesión de sus nombres, mientras el mismo era, con muchas probabilidades, uno de los principales líderes. Escribiendo en el WIENER FREIE PRESSE, el 24 de diciembre de 1912, él dijo: "Israelita" Universal que se asienta en París. Pero el más tarde Walter Rathenau del Allgemeiner Electricitaets Gesellschaft ha entregado un poco de luz en el asunto e indudablemente él estaba en posesión de sus nombres, mientras el mismo era, con muchas probabilidades, uno de los principales líderes.
"Trescientos hombres, cada uno de ellos conoce a todos los otros, gobiernan el destino del continente europeo y ellos eligen a sus sucesores de su entorno".
En el año 1844, en la víspera de la Revolución judía de 1848, Benjamín Disraeli cuyo nombre real era Israel, el cual era un "sumergido", o bautizado judío, publicó su novela, CONINGSBY en que ocurre este ominoso pasaje:
"El mundo se gobierna por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquéllos que no están detrás de los bastidores".
Y continuó mostrando que estos personajes eran todos judíos.
Ahora que la Providencia ha traído a la luz del día estos Protocolos Secretos, todos los hombres pueden ver claramente los personajes ocultos trabajando "tras bastidores" de todos los gobiernos como especificaba Disraeli. Esta revelación trae consigo la grave responsabilidad de todos lo hombres de examinar y revisar AU FOND su actitud hacia la Raza y Nación que alardea de su supervivencia sobre todos los Imperios.
Notas I. "Agentur" y "Política".
Hay dos palabras en esta traducción que son raras, la palabra "AGENTUR" y "política" usada como sustantivo, AGENTUR parece ser una palabra adoptada del original y significa el cuerpo entero de agentes y agencias usados por los Superiores, lo mismo si son miembros de la tribu o sus herramientas Gentiles.
Por "la Política" el Sr. Marsden quiere decir, no exactamente el "cuerpo político" pero si la maquinaria entera de la política.
Notas II. La Serpiente Simbólica de Judaísmo.
El Protocolo III abre con una referencia a la Serpiente Simbólica del Judaísmo. En su Epílogo a la Edición de 1905 de los Protocolos, Nilus da cuenta de este símbolo:
Según los archivos secretos del Sionismo judío, Salomón y otros hombres sabios judíos ya en 929 A.C., pensaron un esquema en la teoría de una conquista pacífica del universo entero por Zión. Con el paso del tiempo, este esquema se trabajó en detalles y fue completado por hombres que fueron posteriormente preparados para este asunto. Estos hombres sabios decidieron por medios pacíficos conquistar el mundo para Zión con la astucia de la Serpiente Simbólica cuya cabeza representa a aquellos que han sido iniciados en los planes de la administración judía y el cuerpo de la Serpiente para representar al pueblo judío - la administración siempre se mantuvo secreta, INCLUSO DE LA PROPIA NACIÓN JUDÍA. Tal como esta Serpiente, penetraba los corazones de las naciones que encontraba, minaba y devoraba todo el poder no judío de estos Estados.
Se predice que la Serpiente todavía tiene que terminar su trabajo, adhiriendo estrictamente el plan diseñado, hasta el curso que tiene que seguir está delimitado por el retorno de su cabeza a Sión y hasta esto, significa que, la Serpiente ha completado su vuelta de Europa y la ha abrazado - y por la fuerza del encadenamiento de Europa, ha abarcado el mundo entero. Esto se logra usando cada esfuerzo para dominar los otros países mediante la CONQUISTA ECONÓMICA. El retorno de la cabeza de la Serpiente a Zión sólo puede lograrse después que todo el poder de los Soberanos de Europa ha decrecido, es decir, cuando por medio de crisis económicas y destrucción del comercio efectuadas en todas partes, allí se habrá traído la desmoralización espiritual y una corrupción moral, principalmente con la ayuda de mujeres judías que se hacen pasar por francesas, italianas, etc. Éstas son las propagadores más seguros del libertinaje en las vidas de los principales hombres a la cabeza de las naciones.
Un mapa del curso de la Serpiente Simbólica se muestra como sigue:
· Su primera fase en Europa fue en el 429 A.C. en Grecia dónde, aproximadamente en el tiempo de Pericles, la Serpiente comenzó comiéndose el poder de ese país primero.
· La segunda fase fue en Roma por el tiempo de Augusto, aproximadamente 69 A.C..
· La tercera en Madrid en el tiempo de Carlos V, en 1552 D.C.
· La cuarta en París aproximadamente en 1790, en el tiempo de Louis XVI.
· La quinta en Londres de 1814 adelante (después de la caída de Napoleón).
· La sexta en Berlín en 1871 después de la guerra Franco-Prusiana.
· La séptima en San Petersburgo sobre la cual gira la cabeza de la Serpiente en 1881.
Esta "Serpiente" se arrastra ahora a través de las Américas y en los Estados Unidos de América, es identificada parcialmente como el "Consejo en Relaciones Extranjeras" (C.F.R.) y la "Comisión Tri-lateral.
Todos los Estados que la Serpiente ha cruzado, han sentido agitación en los fundamentos de sus constituciones, Alemania, con su poder aparente, no forma ninguna excepción a la regla. En condiciones económicas, se salvan Inglaterra y Alemania, pero sólo hasta que la conquista de Rusia sea lograda por la Serpiente ya que en la actualidad [es decir, 1905] todos sus esfuerzos se concentran allí. El curso siguiente de la Serpiente no se muestra en este mapa, pero las flechas indican su próximo movimiento hacia Moscú, Kieft y Odessa. Es conocido ahora muy bien por nosotros, hasta qué punto las últimas ciudades forman los siglos de la raza judía militante. Constantinopla se muestra como la última fase del camino de la Serpiente antes de que llegue a Jerusalén. (Este mapa fue trazado años antes de la ocurrencia del "YoungTurK" -es decir, Judíos- la Revolución en Turquía).
Notas III.
El término "Goyim", significa Gentil, o no-judíos, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden.
¿Qué es el Bilderberg?
El Grupo Bilderberg, cuya primera reunión se remonta a 1954 en Holanda, se considera el organismo privado de toma de decisiones más potente del mundo. Un organización semisecreta (no tiene ni siquiera un sitio web) que reúne todos los años a los dirigentes políticos, financieros, militares y mediáticos de Norteamérica y Europa Occidental. A diferencia de la Comisión Trilateral, creada posteriormente por el Bilderberg como órgano de concertación con las potencias asiáticas emergentes (Japón en los años 70, China e India hoy), el Bilderberg es un auténtico “gobierno en la sombra” de Occidente, y, a decir de muchos críticos, decide de hecho la suerte de todo el mundo en el interés de esa oligarquía reducida a la que representan.
Los asuntos por abordar.
Hace dos años, un comunicado de prensa del grupo difundido el día de la inauguración de la reunión de 2006 (que se iba a celebrar en Ottawa, Canadá), explicaba que en dicha reunión se iba a discutir sobre la guerra al terrorismo, sobre Irán y Oriente Medio, petróleo, Rusia, relaciones EEUU-UE, relaciones entre Occidente y Asia, e inmigración. Es fácil imaginar que este año a esa lista se añadirán las emergencias del momento, como Afganistán, la subida del petróleo y la crisis económica global. A propósito de petróleo: tras la reunión de Ottawa se filtraron indiscreciones según las cuales, durante la reunión, las petroleras habían establecido el objetivo de fijar por encima de los 100 dólares el precio del barril en el plazo de dos años.
Los participantes.
La lista más actualizada de miembros de Bilderberg es de 2006. Entre ellos destacan los dirigentes de la administración Bush, Henry Kissinger, los directivos de la Federal Reserve Bank, Credit Suisse y Rotschild Europa (el vicepresidente Franco Bernabé), las compañías petroleras Shell, BP y ENI (Paolo Scaroni), Coca Cola, Phillips, Unilever, Time Warner, AoL, Thyssen-Krupp, Fiat (el vicepresidente John Elkann)). Más representantes de la OTAN, ONU, Banco Mundial, UE, economistas (entre los cuales figuran Giulio Tremonti –actual ministro de Economía italiano- y Mario Monti, gobernador del Banco de Italia), muchos ministros de gobiernos occidentales (por Italia estaba Tommaso Padoa Schioppa, anterior ministro de Economía italiano).
¿Por qué esta privacidad?
Dada la suma relevancia pública de las temáticas discutidas y de los personajes que participan en estas reuniones, sería lógico –ante todo para no alimentar teorías complotistas paranoicas- que tales cumbres carecieran de carácter privado (secreto, si se quiere), que no tuvieran lugar a puerta cerrada, en lujosas cortes supervigiladas por guardias armados y servicios secretos para mantener a distancia a periodistas y curiosos. ¿Por qué se esconden si nada tienen que esconder?
Bilderberg, supergobierno en la sombra
Usualmente, la Conferencia Bilderberg es realizada en Europa durante tres años seguidos, y en el cuarto año hay una reunión en Norteamérica. Sin embargo, la reunión previa norteamericana tuvo lugar en 2006 en Ottawa, Canadá. ¿Por qué entonces rompieron con la tradición para realizar este año la conferencia en Norteamérica? La especulación abunda sobre una discusión de un posible ataque contra Irán, la crisis global financiera centrada en EE.UU., así como las actuales elecciones presidenciales en EE.UU.
Primera reunión de los Bilderberg en 1954
Bilderberg ha sido desde hace tiempo un importante foro para políticos jóvenes y prometedores de naciones occidentales para que sean introducidos a la elite financiera global; los jefes de las principales corporaciones multinacionales, bancos internacionales, instituciones financieras mundiales, organismos, órganos de gobierno globales, ‘think-tanks’, e individuos poderosos como David Rockefeller y varios monarcas europeos, incluyendo a la reina Beatriz de Holanda, hija del miembro fundador, príncipe Bernardo, así como la reina Sofía y el rey Juan Carlos de España.
Según The Globe and Mail, primeros ministros canadienses han, en el pasado, (a menudo antes de llegar a ser primeros ministros), asistido a una Conferencia Bilderbeg, incluyendo a Pierre Trudeau, Jean Chretien, Paul Martin y Stephen Harper. Tony Blair asistió a Bilderberg antes de llegar a ser primer ministro, así como el actual primer ministro británico, Gordon Brown, quien también pidió recientemente que se estableciera un “nuevo orden mundial”
Es interesante, como informó el Washington Post, que Vernon E.Jordon, un poderoso ejecutivo estadounidense, quien participa en varios consejos de administración corporativos, entre ellos American Express, Xerox, J.C.Penney, Dow Jones, y Sara Lee, para nombrar unos pocos, también sea un amigo muy cercano del ex presidente Bill Clinton. Sin embargo, “fue Jordon, quien introdujo primero al entonces gobernador Clinton a los líderes mundiales en su anual reunión de Bilderberg en Alemania en 1991. Muchos gobernantes tratan de llegar a esa escena; sólo Clinton fue tomado en serio en esa reunión, porque Vernon dijo que estaba bien” Subsiguientemente Clinton llegó a presidente.
Barack y Bilderberg
Recientemente ha habido mucha discusión sobre que Barack Obama posiblemente había participado en la reciente conferencia Bilderberg en Virginia. Esta especulación comenzó cuando Barack Obama y Hillary Clinton se escabulleron a una reunión reservada mientras estaban en Virginia. Como informó Associated Press: “Reporteros que viajaban con Obama sintieron que algo podría estar sucediendo entre la pareja cuando llegaron al Aeropuerto Internacional Dulles después de un evento en Virginia del Norte y Obama no estuvo a bordo del avión. En aquel entonces, cuando le preguntaron por el paradero del senador por Illinois, Gibbs [Robert, portavoz de Obama] sonrió y se negó a comentar”
Los periodistas que viajaban con Obama no se percataron de la reunión secreta hasta que el avión en el que suponían estaría presente Obama se iba moviendo por la pista de despegue, provocando muchas preguntas contrariadas de la prensa al portavoz de Obama, Robert Gibbs. Un periodista preguntó a Gibbs: “¿Por qué no nos informaron sobre esa reunión hasta que estuvimos en el avión, las puertas estaban cerradas y el avión estaba a punto de deslizarse por la pista para despegar?” a lo que él respondió: “El senador Obama tuvo el deseo de tener algunas reuniones, otros tuvieron el deseo de reunirse esta noche con él en privado y es lo que estamos haciendo” Esto precedió a otra pregunta: “¿Hay más de una reunión, hay más de una persona con quien se reúne?” Gibbs simplemente respondió: “No voy a entrar en todos los detalles de la reunión” Más tarde volvió a repetirlo: “Hubo el deseo de hacer algunas reuniones esta noche, él estaba interesado en hacerlas, otros estaban interesados en hacerlas, y hacerlas de un modo que era privado”
El viernes 6 de junio, se informó que el rastreador de Bilderberg, Jim Tucker, “llamó hoy a la oficina de Obama para preguntar si había asistido a Bilderberg. Una portavoz de la campaña se negó a discutir el tema, pero no desmintió que Obama haya asistido a Bilderberg”
Bilderberg escogerá al vicepresidente de Obama
Como informó Financial Times en mayo de este año, Barack Obama nombró a James A.Johnson, el ex presidente de Fannie Mae, “para que dirija un comité secreto para preparar una preselección para su postulante vicepresidencial” Una preselección fue discutida en el artículo, que enumeraba, aparte de Hillary Clinton, “a Jim Webb, el ex secretario de la armada, veterano de Vietnam y senador por Virginia; Tim Kaine, gobernador de Virginia, John Edwards, ex candidato presidencial en 2004; Ted Strickland, gobernador de Ohio; y Kathleen Sebelius, gobernadora de Kansas” Otros potenciales postulantes incluyen a: “Sam Nunn, ex presidente del comité de servicios armados del Senado; y Wesley Clark, ex jefe de la OTAN en Europa”
James A.Johnson, el hombre al que Obama pidió que escogiera su candidato a vicepresidente, hizo lo mismo para John Kerry en 2004, y seleccionó a John Edwards. Como informó el New York Times: “Varias personas indicaron que la oculta y exclusiva conferencia Bilderberg de unas 120 personas que este año atrajo a gente como Henry A.Kissinger, Melinda Gates y Richard A.Perle a Stresa, Italia, a comienzos de junio, como ayuda para que [Edwards] conquistara el corazón del señor Kerry. Edwards habló tan bien en un debate con el republicano Ralph Reed sobre política estadounidense que los participantes rompieron las reglas de Bilderberg para aplaudir antes del fin de la sesión” El Times informó además que: “Su presentación en Bilderberg fue importante”, dijo un amigo del señor Kerry que estuvo allí. “Informó directamente a Kerry. Hubo otros informes sobre su presentación. Hayan sido directos o indirectos, no me cabe duda de que al señor Kerry le llegó la información de lo bien que lo hizo”
James A.Johnson, vicepresidente de Perseus, una firma de banca de inversiones, es también director de Goldman Sachs, Forestar Real Estate Group, Inc., KB Home, Target Corporation y UnitedHealth Group Inc., también es miembro de los Amigos Estadounidenses de Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores [CFR por sus siglas en inglés], de la Comisión Trilateral y es fideicomisario honorario de la Brookings. Es probable que el candidato a vicepresidente de Obama sea escogido por Johnson en la Conferencia Bilderberg de este año.
Entre los invitados a Bilderberg de este año se destaca la gobernadora de Kansas, Kathleen Sebelius, quien según informó el Financial Times estaba en la preselección de postulantes de Johnson. De hecho, Sebelius es la única persona mencionada como posible postulante vicepresidencial en el artículo del Financial Times que fue oficialmente mencionada en la lista de participantes de Bilderberg. ¿Podría ser una señal de que ella pueda ser la elegida? El tiempo lo dirá. Sin embargo, otro político demócrata presente en la reunión fue Tom Daschle, así que tal vez esté abriéndose camino para volver a la política.
No olvidéis a McCain
El que la popularidad de Obama eclipse la de McCain no es razón suficiente para ignorar al otro candidato. Después de todo, la elite nunca ignora a ambos candidatos y, de hecho, se asegura de tener a ambos bien metidos en sus bolsillos traseros. Entre los invitados a la reunión Bilderberg de este año, estaban el gobernador republicano de Carolina del Sur, Mark Sanford, así como la Secretaria de Estado Condoleezza Rice, la que sería una hábil selección de McCain, que se enfrenta al primer candidato presidencial negro.
McCain también ha recibido apoyo de los ex Secretarios de Estado, Henry Kissinger, del general Alexander Haig, Lawrence Eagleburger y George P.Shultz. No son personas sin influencia, ya que Henry Kissinger y George Shultz también estuvieron presentes en la reunión de este año. También es interesante señalar que George P.Shultz “se asoció temprano con la presidencia de Bush, al introducir al gobernador de Texas a Condoleezza Rice en la Hoover Institution en 1998” ¿Podría ser que Condi esté siendo preparada para un puesto más elevado, o está simplemente en la reunión para discusiones de política exterior?
También importa señalar, que McCain tuvo una reunión de recolección de fondos para su campaña, que fue realizada “por amable permiso de Lord Rothschild OM GBE [Orden del Mérito y Caballero de la Gran Cruz del Imperio Británico] y el Honorable Nathaniel Rothschild” Como informó Washington Post: “Entradas para el evento sólo por invitación cuestan entre 1.000 y 2.300 dólares” El Post informó posteriormente: “Auxiliares se negaron a hablar sobre el evento de recolección de fondos, o a decir cuánto dinero fue reunido, y McCain salió corriendo bajo la lluvia lejos de los periodistas después de salir. Un invitado dijo que hubo unas 100 personas en el almuerzo. Si todos dieron el máximo, el evento habría recolectado unos 230.000 dólares para la campaña”
El conocido “amante de la oficina Oval”, Clinton, es a su vez integrante de la “Trilateral”, un capítulo creado por los Bildelbergs, para hacer participar, -lateralmente del Club-, a representantes de Asia, Japón, China e India, en las decisiones globales. La Trilateral es un comité operativo. Los Bildelbergs son conspirativos, en el sentido de ser un poder supranacional y oculto.
Pues bien, Obama fue invitado a la última sesión del club de Bildelberg en los primeros días de junio de 2008, celebrada en el hotel Westtfields Marriot, ubicado en Chantilly, Virginia, cerca de Washington. La contrincante de Obama, la senadora, Hillary Clinton, participó en la sesión también como invitada, solo que para recibir instrucciones de apoyar públicamente a Obama; el objetivo, unificar a los demócratas y al voto latino a favor del candidato del Club de Bildeberg. La tarea encomendada a la derrotada senadora Clinton, la llevó a cabo sin escamotear su apoyo a los Iluminatis.
La secrecía en la que se mueven las decisiones del Club de Bildelberg, la presenta como uno de los poderes ocultos de la globalización. La agenda de sus reuniones acredita el rumbo que tomaran los acontecimientos mundiales. Así, en la reunión realizada en Ottawa, Canadá, las corporaciones petroleras anunciaron que en un plazo de dos años los precios del petróleo se ubicarán por arriba de los 100 dólares el barril. Como vemos el incremento del precio del petróleo rebasando el techo de los 100 dólares fue un acto premeditado, decidido y acordado entre los amos del mundo.
El alcance del poder que tienen los Iluminatis, organizados en el Club de Bildelberg, frecuentemente es negado bajo el argumento que se trata de tesis conspirativas y sin datos duros que prueben que están tomando decisiones como la de bombardear a Irán.
Los Bildelberg reúnen a quienes tienen en sus manos las decisiones de los gobiernos de los países altamente desarrollados; los más importantes centros financieros, corporativos armamentísticos, energéticos, alimentarios y concentradores de materias primas estratégicas; sus encuentros a los que asisten puntualmente, no serán para establecer un comité de caridad para salvar a los hambrientos del mundo del genocidio que les espera por la especulación que conducen para acumular poder los Iluminatis.
Del Bildelberg saldrá la propuesta para elegir al vicepresidente que acompañará a Obama en su gobierno. Barack designó a James A. Johnson, ex presidente de Fannie Mae, para dirigir un comité secreto encargado de preparar una preselección para su postulante vicepresidencial. Los nombres que se mencionan aparte del de Hillary Clinton, son Jim Webb, el ex secretario de la armada, veterano de Vietnam y senador por Virginia; Tim Kaine, gobernador de Virginia, John Edwards, ex candidato presidencial en 2004; Ted Strickland, gobernador de Ohio; y, la gobernadora de Kansas. No se descarta a postulantes como Sam Nunn, ex presidente del comité de servicios armados del Senado y Wesley Clark, ex jefe de la OTAN en Europa.
Mención especial se deberá hacer de los selectos aspirantes a la vicepresidencia norteamericana, como sucesor de Obama si algo sucediese, en primer lugar, a la gobernadora de Kansas, Kathleen Sebelius, por ser la única de los gobernadores que asistió como invitada a la reunión de este grupo de poder mundial, donde hizo presencia junto con Obama y Clinton.
En segundo lugar a Sam Nunn y Wesley Clark por el papel que desempeña la OTAN en el marco de la nueva alianza de los Estados Unidos con Alemania y concretamente con la democristiana gobernante, Angela Merkel, a la que los servicios del Departamento de Estado y de inteligencia norteamericana dieron alta prioridad a su triunfo. El objetivo estratégico, desbaratar el proyecto de integración de Europa, bajo el liderato franco-alemán; debilitando a su vez la negociación de Rusia; y, finalmente, romper con el obstáculo de los planes de agresión y conquista energética de Medio Oriente.
El resultado obtenido fue la constitución de un Nuevo Eje Mundial, Washington-Berlín-Londres-Tel Aviv, gracias a la intervención de la Casa Valburg de financieros alemanes-norteamericanos, creadores del Banco de la Reserva Federal y del poderoso Consejo de Relaciones Exteriores de Norteamérica.
La construcción de la alianza germana-norteamericana, es un tema del que pronto nos ocuparemos, pues constituye el más importante escenario erigido para los futuros ocupantes de la Casa Blanca, independientemente de lo que opinen los electores norteamericanos, pues lo que cuenta es el voto del Club de Bildelberg a favor de Obama o el republicano, Mac Cain, quien no se descarta por tener promotores, entre la membresía de este grupo de poder mundial, a la sombra.
Su núcleo central es el Comité Directivo que a su vez en función de la agenda temática que formula para sus reuniones puede invitar a sus reuniones anuales a una o dos personas más, sin llegar a superar los ciento cincuenta asistentes y que fue presidido durante mucho tiempo por lord Peter Carrington, ex secretario general de la OTAN. Cuenta asimismo con un Consejo de sabios (que integró Giovanni Agnelli, el fallecido patrón de la FIAT e integra aún David Rockefeller, presidente del Chase Manhatan Bank) y un Consejo de representantes de las principales potencias. Entre los temas tratados últimamente han trascendido el de la energía nuclear y el de la biotecnología
No todos los miembros figuran oficialmente en los listados que llegan a la prensa pues algunos de los asistentes prefieren permanecer en el anonimato.
Su principal objetivo es instalar " por conquista o por sometimiento" un nuevo orden mundial, del que somos y pretenden que sigamos siendo, víctimas.
Pero este tipo de club no es la única organización que decide sobre el futuro del mundo, existen algunas otras organizaciones similares entre las que merece destacarse la Comisión Trilateral.
La Comisión Trilateral fue fundada por David Rockefeller, uno de los más destacados miembros del Club Bilderberg, con la colaboración del polaco Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad del Presidente Carter, preocupados por " el deterioro de las relaciones entre los EEUU, Europa y Japón". Reune anualmente a unas trescientas personas del stablishmen y participan de sus reuniones, hombres del mundo de los negocios, de los medios de comunicación, de la política internacional, muchos de ellos integrantes también del Club Bilderberg y algunas ONGs.
Estas organizaciones tienen en sus manos el poder de influir sobre el curso de los acontecimientos a partir de decisiones tomadas en conclaves casi absolutamente secretos y aunque se definen como defensores de la democracia, no son electos ni actúan en representación de la sociedad sino de sus propios y concentrados intereses arrogándose el derecho de planificar el futuro mundial.
El Imperio que está ahora construyéndose no tiene precedente alguno en la historia, construye un mensaje ideológico que van imponiendo a toda la población de la Tierra, requiere una sumisión perfecta, el alcance supuestamente universal de su discurso, se reviste de pretensiones “científicas”.
El Club Bilderberg fue fundado en 1954 por el Príncipe Bernhard, padre de la Reina Beatriz, con la pretensión de «aumentar el entendimiento entre Europa y Norteamérica»; desde entonces, un misterioso «comité dirigente» selecciona la lista, recolectados entre las elites financieras y políticas de ambos continentes, y los convoca a una cita anual en un hotel de lujo que previamente ha sido alquilado en exclusiva.
En las reuniones de los bilderbergers, envueltas en el más absoluto de los secretismos, se abordan asuntos de defensa y estrategia militar, funcionamiento de los mercados internacionales, ingeniería financiera y otras delicatessen imperiales que sólo los amos del mundo pueden permitirse.
Naturalmente, los hoteles que acogen dichas convenciones, amén de desalojar a los huéspedes que ocupan sus habitaciones, deben asegurar al Club una absoluta discreción. A los empleados se les advierte que cualquier filtración será castigada con el despido fulminante; también se les prohíbe –según cuenta la leyenda– “mirar a los ojos a los bilderbergers”, así como dirigirse a ellos, salvo que previamente hayan sido interpelados. Para completar la escenificación, se rodea el hotel con un cordón de policías armados que lo convierten en una fortaleza inexpugnable.
En la lista de la pasada cumbre de Bilderberg del 5 al 8 de junio de 2008; figuran como asistentes españoles: La reina, Matías Rodríguez (grupo Santander), Bernardino León (secretario del ministro de exteriores) y Juan Luis Cebrián (PRISA).
En él nos cuenta cómo, en 1945, bajo los auspicios de la familia Rockefeller y de la corona holandesa, importantes políticos y hombres de negocios de Occidente se reunieron en un hotel de la localidad holandesa de Oosterbeek, de nombre Bilderberg, para intercambiar ideas y propuestas de acción.
Desde entonces, una reunión similar viene celebrándose todos los años sin que se haya permitido el acceso a la prensa, se hayan comentado sus debates o se hayan hecho públicas sus conclusiones.
Entre sus participantes se cuentan los máximos dirigentes de instituciones como el FMI y el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central europeo, la CIA y el FBI; primeros ministros europeos y líderes de la oposición; y presidentes de las cien mayores empresas mundiales, como Coca Cola, British Petroleum, JP Morgan, American Express y Microsoft.
Los representantes españoles que acuden con frecuencia son, además de la Reina, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander.
Este año también ha estado presente, por segunda vez, Bernardino León Gross, secretario general de la Presidencia del Gobierno.
Pilar Urbano, prologuista del libro, dice haber oído hablar por vez primera del Club Bilderberg hace más de una década de boca de la Reina, quien mencionó una serie de reuniones que mantenía ocasionalmente con un club de notables. Desde entonces, el interés de Urbano por los Bilderberg fue aumentando, y más aún en la medida en que las cosas que se decían en aquellas reuniones iban cumpliéndose inexorablemente.
“Si en documentos de hace diez años se debate una cosa que luego termina por llevarse a efecto, comienzas a pensar que no te encuentras ante simple opiniones o conjeturas, sino ante un diseño”.
Ejemplos de esos asuntos aparecen en acontecimientos recientes: así, “la gran subida que experimentó el petróleo, el liderazgo de Merkel o el triunfo de Obama estaban cronologizados y se fueron cumpliendo como una gimnasia sueca”.
Según Urbano, Obama, que “fue elegido presidente de EE.UU. en la reunión de este año en Chantilly”, ha contado desde hace tiempo con el apoyo “de los tres grupos de poder reales, el citado Bilderberg, el CFR (Council of Foreign Relations), al que pertenece su esposa, Michelle, y la Trilateral”.
De hecho, su rompedora intervención en la Convención Demócrata de 2004 fue planificada desde estas instancias como lanzamiento de su carrera hacia la presidencia. Y, claro está, ahora llega el momento de recoger los frutos de ese apoyo: “el CFR le ha confeccionado a Obama su gabinete”.
Pero, si esto fuera así, significaría que nuestra democracia no es real, que estamos ante un sistema donde la libertad de elección es sólo apariencia y donde el peso real de las acciones y elecciones individuales es prácticamente nulo.
En ello se ratifica Pilar Urbano:
“la verdadera política puede ser muy decepcionante para la gente, pero hay que decirles que los Reyes Magos son los padres. Por eso, lo que a mí me interesa saber quién es el rey del rey y quién es el jefe del jefe del Estado”.
Y Urbano los encuentra en quienes forman parte del CFR y el Club Bilderberg:
“para saber qué está ocurriendo con China o qué está pasando con la economía tienes que conocer lo que se ha dicho en sus reuniones”.
Estas conclusiones se hacen difíciles de entender para el ciudadano común, según Daniel Estulin, porque “durante los últimos 50 años nos han dicho que la verdad está en el Washington Post y en El País y que lo que no aparece en los medios de comunicación de masas no son más que conspiraciones”.
Sin embargo, la realidad estriba en todo lo contrario, en que es aquello que resulta cierto lo que no aparece en los medios.
El mejor ejemplo, según Estulin, es el de la droga, “un negocio en manos de los más poderosos y que mueve, según la ONU, setecientos mil millones de dólares anuales. Para recaudarlos, procesarlos, moverlos y lavarlos hace falta que instituciones, bancos, servicios secretos y gobiernos presten su ayuda. Esa no es una cantidad que un sucio talibán o un señor de la droga colombiano puedan gestionar por sí solos”.
El interés de Estulin por el Club Bilderberg se vio ratificado cuando encontró en sus documentos algunos conceptos que ya le eran conocidos.
El abuelo de Estulin fue miembro del KGB y gracias a esa tradición familiar, que dice le ha proporcionado fuentes “en los servicios secretos más importantes del mundo”, oyó hablar de la destrucción de la demanda, una idea que volvió a encontrar en informes del Club de mediados de esta década, y que es el objetivo que se han marcado los verdaderos dirigentes del mundo.
Según Estulin, “el telón de todo lo que pasa en el mundo es la energía. No hay sustituto para el petróleo: puedes tener paneles solares en tu casa pero para mover la industria americana necesitas petróleo; para la agricultura y la ganadería necesitas petróleo; para los transportes hace falta petróleo. Y éste se agotará en 30 años. El mundo sólo tiene reservas para ese tiempo. Dada la escasez de combustible, dentro de unas décadas no habrá posibilidad de supervivencia más que para una parte limitada de la población mundial. Por eso están intentando destruir la demanda y reducir la población”.
El objetivo final de estos grupos, según Estulin, es crear una empresa mundial cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban.
La primera, el Estado-nación:
“con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios”.
La segunda, la clase media:
“para que Rockefeller pueda tener su energía la clase media tiene que desaparecer”.
Para Juan Carlos Jiménez, profesor de sociología en la Universidad CEU-San Pablo, esta clase de teorías “funcionan porque son gratificantes”. Dado que estamos ante “una sociedad, atomizada, compleja y conflictiva, donde los elementos de autoridad y orden se redefinen de continuo” esta tipo de explicaciones son útiles porque “encuentran fuerzas a las que responsabilizar de de nuestro infortunio personal o colectivo. Si ocurre algo malo, no es culpa nuestra, sino de los conspiradores”.
Sin embargo, la perspectiva de Jiménez, que es la habitual en el mundo político y en el académico, coincide con la teoría que combate en lo referido a la pérdida de poder del ciudadano medio, quien parece moverse entre fuerzas antes las que no puede defenderse.
Mientras que los entornos científicos nos dicen que estamos en una sociedad compleja, donde las decisiones cotidianas dependen de múltiples puntos de influencia (hipotecas de ciudadanos sin recursos estadounidenses pueden acabar generando una crisis en España), las teorías de la conspiración nos ofrecen causantes concretos; sin embargo, ninguna de ellas niega la impotencia en que vive el ciudadano medio, que se ve zarandeado por acontecimientos ante los que carece de capacidad de influencia.
Y a fomentar esta sensación ayudan, según Pablo Santoro, del Departamento de Sociología de la Universidad de York (Reino Unido), tanto la percepción de una abrumadora complejidad sistémica como la forma en que se percibe el funcionamiento real de la democracia liberal.
“La gente entiende que el sistema no responde en absoluto a las necesidades reales de las personas, sino que funciona por su propio interés”.
En estas circunstancia, es fácil que se acabe creyendo que nuestras dificultades para comprender el mundo que nos rodea “provienen del secreto y la ocultación, y no de una complejidad real”.
Santoro asegura que “si bien es innegable que los gobiernos y los actores sociales ocultan parte de sus acciones (“existen el secreto, los montajes políticos y la manipulación), la idea de una conspiración global montada por una sociedad secreta tipo Illuminati que controla todos los hilos, resulta muy difícil de creer y de argumentar sabiendo la complejidad infinita de la realidad actual, la abrumadora cantidad de actores e intereses que confluyen en la más mínima decisión política y la increíble dificultad para lograr, por ejemplo, el cambio de una coma en un tratado de comercio internacional”.
Pero esa misma idea no deja de tener un aspecto confortable, en la medida en que, de ser cierta, todo resultaría más sencillo:
“así no tendríamos que afrontar esta intrincadísima realidad y repensar profundamente los modos de abordar la participación e implicación políticas, sino que bastaría con mandar a unos Mulder y Scully cualquiera a que cazaran a los malos”.
Claro que, como señala Pilar Urbano, el poder de estos grupos se basa en un informaciones que ellos poseen y que, para que sean efectivas, deben ocultar a los demás.
“Ellos conocían desde 10 meses antes la fecha exacta de la invasión de Irak; también lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliaria. Con información como esa se puede hacer mucho dinero en toda clase de mercados. Y es que hablamos de clubes de poder y de saber”.
Por lo tanto, si grupos como los Bilderberg tuvieran la capacidad de acción que se les atribuye, su primera defensa debería ser la de negar siempre su influencia real.
O, como dice Santoro, “también pudiera ser que yo sea de los que están al corriente de algo de todo esto y con toda esta palabrería sólo esté tratando de distraer a la gente para que mire hacia otro lado y no se acerque a la verdad. Nunca se sabe”.
Sebelius, descrita como “una moderada demócrata,” fue considerada una potencial candidata vicepresidencial el pasado verano, pero en cambio la élite eligió al miembro de la CFR, Joe Biden.
En Junio 2008, Sebelius asistió a la reunión del grupo Bilderberg en Chantilly, estado de Virginia, un hecho no reportado por las corporaciones mediáticas. Ella fue incluida en la lista oficial de participantes de la reunión del grupo.
En junio del año 2007, Sebelius asistió a la reunión del grupo que se realizó en Estambul, Turquía, y la gobernadora reportó el hecho el 2 de septiembre del mismo año. “Es más bien un grupo prestigioso,” expresó Nicole Corcoran, vocera de Sebelius. “Estuvo encantada por la invitación”.
Ahora estará satisfecha por hacer realidad los antojos del grupo Bilderberg en la administración de Obama, si es que es confirmada y no tiene algún asunto latoso de impuestos o extranjeros ilegales como criados escondidos en su closet.
Es justo decir también que cualquier agenda de salud que Obama lleve adelante, será escudriñada por la élite que asiste a las reuniones secretas del grupo Bilderberg, inicialmente organizadas por el Príncipe Bernardo de Holanda, un confirmado Nazi.
Cada vez más, el “cambio” de Obama representa no sólo más de lo mismo, sino una 'gran dosis de lo mismo' cuando ha incorporado a su administración un número histórico de Trilateralistas, miembros del CFR y del grupo Bilderberg.
Estulin, en el mundo de la investigación, es una autoridad sobre este secreto grupo, después de investigarlos e infiltrarse en sus reuniones desde hace más de diez años. Sus libros e informes han contribuido a develar a este poderoso grupo en las sombras, lo que ha afectado directamente el operar y el ritmo de las reuniones.
El Club Bilderberg comenzó en 1954, con financiamiento de la CIA y convocó a los principales banqueros occidentales, políticos, dueños de los medios de comunicación, empresas y a la realeza europea; en reuniones anuales de discusiones francas sobre cuestiones importantes de la actualidad mundial.
El libro más vendido de Estulin llegó a Erstados Unidos en el otoño de 2007 y le señaló a los lectores que vendría un desorden en los créditos hipotecarios y la consiguiente crisis financiera, con muchos dueños de casa pagando mucho más de lo que valían sus propiedades.
En un análisis similar en la primavera de 2008, anunció que estábamos a pocos meses de un desastre financiero. Estas predicciones se basan en su comprensión de las maniobras internacionales del Club Bilderberg. A pesar de que la gente reaccionó, la prensa de masas fue pasiva.
La misma prensa luego no informó de la mayor reunión anual de las elites: la realeza, banqueros, directores generales de multinacionales, los dueños de medios de comunicación y altos funcionarios gubernamentales; en la 57ª reunión anual de Bilderberg en junio de 2008.
La cobertura de Estulin de la reunión proporciona material adicional para la nueva edición para la Unión de América del Norte de La verdadera historia del Club Bilderberg, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo en 48 idiomas.
Según las fuentes de Estulin, estos son algunos de los puntos de conversación y preocupaciones de la reunión de este año:
1) El futuro del dólar de los EE.UU. y la economía de EE.UU.: El plan del Club Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street, es seguir engañando a millones de ahorradores e inversores que creen en la publicidad sobre el supuesto giro en la economía. Están a punto de ser configuradas enormes pérdidas financieras y un inmenso dolor financiero en los próximos meses. Las “pruebas de tensión”(stress test) llevadas a cabo por Washington son un desvergonzado engaño: sobre la base de irracionales hipótesis de que la economía no estará tan mal como ya lo está.
2) Desempleo EE.UU.: Soluciones y supuestos (declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está asumiendo en silencio que los números de EE.UU. sobre desempleo se situarán en torno al 14% a finales de este año, mucho mayor que los datos oficiales publicados por el gobierno de los EE.UU..
3) ¿Depresión o un prolongado estancamiento? (Declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está analizando dos opciones: o una prolongada, agonizante depresión que condena al mundo a décadas de estancamiento, declive y pobreza … o de una intensa, pero más corta depresión que allana el camino para un nuevo orden económico mundial sostenible, con menos soberanía pero más eficiencia.
4) Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, a la espera de que los irlandeses voten SÍ sobre el tratado en septiembre u octubre. Una de sus preocupaciones es hacer frente y neutralizar la lucha contra el Tratado de Lisboa del movimiento llamado “Libertas” dirigido por Declan Ganley. Una de las iniciativas previstas por Bilderberger es utilizar un campaña de rumores en los medios de comunicación de EE.UU. para sugerir que Ganley está siendo financiado por los traficantes de armas en los EE.UU. vinculados a militares de ese país.
El Ciudadano
No tiene ninguna sede ni oficina conocida y se reúne en secreto en hoteles de lujo de todo el mundo, el acceso a las reuniones es sólo para los invitados y, en general, no se hecho ningún anuncio público sobre las mismas posteriormente.
Los manifestantes, militantes nacionalistas del Partido Popular Ortodoxo griego, gritaron consignas y sostuvieron una pancarta con el mensaje “El Bilderberg no es bienvenido” fuera del hotel, que está situado a 25 millas (40 kilómetros) de Atenas en el Mar Egeo . Uno de los manifestantes fue detenido por la policía cuando intentó romper el cordón policial.
“Estamos aquí para protestar contra este encuentro anti-Grecia”, afirmó Argyris Sideri, secretario regional del partido a Associated Press. “Tenemos que hacer algo para proteger a nuestro país”.
El hotel se encontraba cerrado al público.
Un agente de policía reveló a Associated Press que el encuentro estaba siendo protegido por cientos de agentes policiales, controles de comandos de la Armada, embarcaciones rápidas de guardacostas, y también por dos cazas F-16. El agente policial hizo estas revelaciones con la condición de mantener su anonimato, a fin de cumplir y obedecer las normas de su departamento.
Militantes del Partido Comunista de Grecia también llevaron a cabo una manifestación de protesta pacífica contra el Grupo Bilderberg.
La prensa griega informó de que la reunión secreta entre los principales líderes políticos y los mayores ejecutivos del capitalismo mundial y global incluía al Ministro griego de Asuntos Exteriores, Dora Bakoyannis.
Según los periódicos griegos, entre los invitados de este año se encontraban el Secretario del Tesoro norteamericano, Tim Geithner; Larry Summers, director del Consejo Nacional de Economía de los EE.UU.; el enviado especial de la Adminsitración Obama para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke; el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick; el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet; y el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso. Y también fue como invitada la presidenta del Partido Social Demócrata portugués, Manuela Ferreira Leite.
Pero ninguno de estos informes puede ser confirmado por fuentes independientes.
La reunión de tres días, terminó, al parecer, el pasado sábado 16 de mayo.
Demetris Nellas con la colaboración de Tom Stoukas
(mas...)
En la gran pancarta que se desplegó a la entrada del hotel por cientos de miembros del Partido Comunista de Grecia y de la Juventud Comunista de Grecia (KNE), se leía: “ND y PASOK abrazan a los chacales del imperialismo del club Bilderberg. Dadles la espalda. Fortaleced al KKE”.
Fuerzas militares y policiales, así como cientos de agentes de servicios de inteligencia, acordonaron el hotel a una gran distancia del hotel tanto por tierra como por mar. Sin embargo, las draconianas medidas de seguridad fueron incapaces de evitar que los comunistas griegos expresasen su ira al bloquear durante dos horas la entrada al hotel donde los miembros e invitados del club Bilderberg celebraban la reunión. Entre los participantes en la reunión del club estaban el Primer Ministro K. Karamanlis y el Ministro de Exteriores, D. Bakoyanni, así como el líder del PASOK y de la Internacional Socialista, G. Papandreou, etc.
Durante la manifestación, los manifestantes del KKE gritaron consignas antiimperialistas llamando a los trabajadores a apoyar al KKE en las elecciones europeas.
Thanasis Pafilis, miembro del CC del KKE, cabeza de lista del KKE en las elecciones y participante en la manifestación, señaló: “El pueblo griego debe condenar a los representantes del imperialismo, de los monopolios y la oligarquía que participan en esta reunión de chacales, incluyendo a los líderes de ND y el PASOK, principalmente por medio de su lucha, pero también por medio de su voto el 7 de junio. A pesar de su secretismo, sabemos que están debatiendo hoy cómo adoptar nuevas medidas contra los trabajadores con el objetivo de superar la crisis económica, cómo romper la resistencia popular. Nuestro lema es: Ninguna sumisión al imperialismo. La única superpotencia son los pueblos. Los trabajadores y el pueblo de nuestro país deben mostrar a través de su voto, apoyando al KKE, su condena a los representantes del imperialismo y a los que pactan”.
18.5.2009
(mas...)
La noticia enfureció a la clase política de Gran Bretaña que consideró la invitación como una propaganda para el grupo xenófobo.
El BNP espera lograr avances en las elecciones europeas y municipales de Inglaterra del próximo 4 de junio, aprovechando el desencanto del electorado británico con los principales partidos tras el reciente escándalo por los gastos parlamentarios.
| «« | Inicio | »» |
