««   »»
  

Día de la Reina en Holanda: 4 muertos por embestida de un auto al paso de la familia real

Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras 12 han resultado heridas al ser arrolladas por un vehículo que conducía a gran velocidad por entre la multitud que presenciaba el desfile. Los hechos tuvieron lugar durante la visita de la Familia Real a la localidad holandesa de Apeldoorn.

El vehículo, un Suzuki Swift negro, arrolló a 23 personas para finalmente estrellarse contra un monumento. El conductor quebró en dos ocasiones las barreras colocadas para facilitar el paso de la Familia Real que se desplazaba en un autobús descapotado.

El chofer, que ha resultado herido, ha sido detenido para ser interrogado. La policía investiga si portaba armas en el vehículo. El coordinador nacional para el combate del terrorismo trabaja en la investigación sobre los hechos.

La Familia Real que vio el accidente a unos metros de distancia reaccionó conmocionada e inmediatamente fue conducida bajo fuerte vigilancia policía al Palacio de Loo. La Reina ha expresado su pésame a las víctimas y sus familiares. Todas las actividades del Día de la Reina, en las que iba a participar la monarca holandesa, han sido canceladas. El último día de abril en Holanda se celebra el Día de la Reina.

La Familia Real toma parte en las festividades y aprovecha este día para acercarse al pueblo. Generalmente la Reina, acompañada de toda su familia, visita dos ciudades y toda Holanda se vista de fiesta para acompañar al la Reina en su día. Hoy la mayor parte de las ciudades holandesas han suspendido todas las actividades en señal de luto.

Publicado por Pause Editar entrada contiene 4 comentarios.
  Murió el autor del ataque contra la familia real holandesa. El individuo que este jueves mató a cinco personas al tratar de embestir con su automóvil el cortejo de la familia real holandesa falleció a causa sus heridas, informó este viernes la fiscalía holandesa.

sábado, 02 mayo, 2009  

  El autor del ataque realizado el jueves contra el cortejo de la familia real de Holanda murió, anunció hoy la televisión del país.

sábado, 02 mayo, 2009  

  Falló un magnicidio contra la reina de Holanda (cachis...) Antes de morir, Karst Tates, de 38 años, un guardia de seguridad desempleado, le dijo a un oficial de policía que su intención era dañar a la reina Beatriz y a otros miembros de la familia real holandesa mientras paseaban.

sábado, 02 mayo, 2009  

  En Holanda quieren “hacer estallar” a la monarquía. La cada vez más obsoleta monarquía holandesa está consternada ante el atentado de que fue víctima, al menos así nos lo dicen, la reina Beatriz. Los mismos despachos de prensa tímidamente reaccionan al preguntarse cuales fueron “… las razones que llevaron a un hombre desempleado a atentar contra su popular familia real y a matar a seis personas”.

domingo, 03 mayo, 2009  

Publicar un comentario

Wonder News

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

«« Inicio »»